#02 Desarrollo web

Cubrimos un amplio espectro de tecnologías de desarrollo para todos los sectores y necesidades (herramientas de gestión, comercialización, gestores de contenido, plataformas de formación, portales, aplicaciones a medida, …). El éxito de su solución será nuestro éxito.
Trabajamos de manera transparente, ágil (metodologías de desarrollo ágil), segura (realizamos proceso de validación de seguridad como test de vulnerabilidades) y adaptada a sus recursos.

Aplicaciones web

Desarrollamos en múltiples lenguajes y tecnologías, tenemos una amplia experiencia en las siguientes:

PHP (diferentes frameworks), AngularJS, NodeJS, .NET, MySQL, SQL Server,...

Si quieres evolucionar alguna solución, o quieres iniciar un nuevo proyecto y tienes claro con qué tecnología quieres hacerlo, contáctanos, te garantizamos el resultado.

Aplicaciones móvil

Aplicaciones móvil

Desarrollamos aplicaciones móviles a medida, no importa la complejidad, ni las interacciones a realizar con el terminal, exprimimos todos los recursos tecnológicos para que tu aplicación permita la mejor experiencia al usuario.

Desarrollamos aplicaciones tanto híbridas como nativas, para iOS, Android y Windows Phone. Como siempre, te ayudaremos a elegir la mejor opción, desarrollamos tu aplicación y te asesoramos en la subida a los marketplace.

Tiendas online

Te ayudamos en la selección de la mejor opción tecnológica, no se trata únicamente de instalar una tienda, se trata de tu negocio, cada comercio tiene sus necesidades, que además dependen del modelo de negocio y de la escalabilidad de éste.

Tras esto configuramos y parametrizamos tu tienda, de cualquier tipo: Prestashop, Magento, WooCommerce,...

Y además podemos ofrecerte la mejor oferta para alojarla ¿quieres saber más?

Portales

Portales web

Desarrollamos tu portal web, teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias y optimizando tu solución para adaptarla al responsive design requerido. Dominamos los aspectos SEO por lo que tu portal podrá posicionarse desde el primer momento. Hacemos:

  • Desarrollos a medida, con o sin gestor de contenidos.
  • Configuramos y parametrizamos un CMS de mercado (Ejemplo: Wordpress) para que se adapte a tu imagen corporativa.
  • Te asesoramos en la identificación de la mejor navegación y estructura de tu mapa web.
  • Identificamos tus mensajes más importantes y creamos los contenidos de tu portal.

Cloud computing

Diseñamos e implantamos plataformas web auto-escalables y seguras en la nube. Si tu aplicativo requiere soluciones completamente serviciadas en internet, permitiéndote acceder a consultar la información en cualquier momento, y en cualquier lugar.

Nuestras soluciones están pensadas y preparadas para absorber cualquier impacto de crecimiento o evolución, ¿tienes un proyecto? ¡Contáctanos!

Mantenimiento

Mantenimiento servidores

¿Ya tienes un portal, aplicación web o móvil y quieres hacer mejoras? Pregúntanos, realizaremos un análisis y valoración sin ningún tipo de coste. Estamos especializados en:

  • Analizar y valorar sus necesidades de crecimiento.
  • Realizar evolutivos sobre desarrollos de terceros.
  • Realojar la solución en un entorno de calidad similar o superior al actual con un precio más competitivo.

UX-UI

Definimos y diseñamos la mejor experiencia de navegación para el usuario final de la solución adaptada a tu imagen de marca.

Contamos y colaboramos con diseñadores expertos en la creación de entornos usables y adaptativos, así como creativos capacitados para crear imágenes de marca que te representen a ti o tu empresa.