Proyectos

Estamos orgullosos de todo lo que hacemos, y si además ayuda al éxito de nuestros clientes, nos anima a seguir creciendo apostando por un trabajo basado en la transparencia, la cercanía, la agilidad y la calidad.
Éstos son algunos de nuestros proyectos, los más representativos, seguro que te identificas con alguno, si es así ¡contáctanos!

unicoos.com

Un proyecto de esos de los que te sientes orgulloso, de los que te hacen sentir bien con tu profesión.

Comenzó como una pequeña colaboración de desarrollo, continuó con una larga relación como "único” partner de desarrollo, y ahora no podemos vivir el uno sin el otro, somos su partner global de soluciones digitales.

¿Quieres conocer más? Accede a unicoos.com

BinaryKnowledge_

BinaryKnowledge_

Una relación perfecta, casi una simbiosis. En BK_ son, entre otras cosas, expertos en la definición de modelos y procesos digitales. Somos su partner de desarrollo, con ellos hemos lanzado proyectos ilusionantes, para nosotros y para sus clientes, algunos ejemplos son:

  • Iberia Subastas, donde realizamos el desarrollo completo de la solución y el mantenimiento de ésta.
  • Handfie, donde realizamos el desarrollo e implantación de toda la solución digital, desde un desarrollo a medida como la parametrización de su tienda virtual.

élogos

Un relación continua y de confianza. Hasta su desaparición del mercado español, élogos era una de las grandes consultoras de formación de España, formando a miles de personas a través del e-learning y utilizando las últimas y más potentes tecnologías (Microsoft Sharepoint) como base tecnológica.

Confiaron en nosotros para desarrollar y mantener sus entornos formativos.

Carrefour

Carrefour

En el ámbito tecnológico hemos hecho de todo, y para muestra un botón; desarrollamos contenidos a medida para la formación online, y Carrefour confió en nosotros para realizar algunos de sus cursos para su red de trabajadores.

ebolution

Profesionales en constante evolución. Colaboramos con ellos como factoría de desarrollo para varios proyectos de diversa índole, desde el desarrollo de una aplicación móvil hasta páginas de juegos en Facebook.

Siempre es un placer colaborar con profesionales tan transparentes como nosotros.

Casos EXPRESS

The corporate school

The corporate school

Profesionales de la formación corporativa, necesitaban una web de calidad, con gestión de contenidos, algo rápido y personalizado a su imagen de compañía, y creamos su web.

Uno de esos casos, que aunque pequeño, siempre recuerdas como un éxito. Si tu caso es parecido, echa un vistazo a nuestros productos express.

Luí Sinese

Un cantautor con una gran idea, estilo propio, mucha ilusión y esfuerzo. Un claro ejemplo de proyecto EXPRESS, presupuesto ajustado y un magnifico resultado.

¡Podeis seguirle en su "flamante" web! :P LamúsicadeLuí.com